jueves, agosto 17, 2006

Piratas del Caribe 2 (de Gore Verbisnki)

Ya me pasó por aquellos entonces, y ¡zas! volvió la misma sensación unos cuantos años después. Piratas del Caribe no llega a entusiasmarme (ni creo que lo haga), se queda a mitad de camino entre la tontería y el aburrimiento, como entrar a un ring sin los guantes bien puestos y sin tener ni pajorera idea de dónde soltar un golpe que nos lleve a la lona.
Se necesita algo más que unos "guapos" de turno y de dinero contante y sonante (del cofre o de donde demonios quieras) para montar una película, que aunque recaude la tira, debe ofrecernos refresco dentro del caramelo.
Si quito a Depp del pastel - el cual debo decir que en los últimos años se ha ganado mi respeto totalmente - la tontería roza el absurdo. Sólo efectos y efectos y una historia que tardaron en inventarse 5 minutos y que dura dos horas y media en la pantalla grande (la última es tétrica, trágica y dramática porque no sabes ya dónde coño meterte).
En Filmaffinity por aquellos entonces le solté un 4 de valoración como quien no quiere la cosa (tampoco me arrepiento). La continuación sigue por el mismo camino y no merece tampoco mucho más.

2 comentarios:

El Mono dijo...

Y lo que más me jodió a mí, encima tienen los huevos de acabar la película en medio de la historia. Eso sí, si tuviese quince años la película me hubiese encantado.

gambitoking dijo...

Probablemente tengas mucha razón. Pero esa época quedó atrás (lamentablemente; yo era tan inocente) - también me gustaron ciertas machangadas -.
Lo cierto es que los jodidos piratas son ellos que nos engañan y nos dejan a mitad de camino.
Más de lo mismo.
Un saludo.