martes, diciembre 27, 2005

Miedo

Odio el terror. Pero lo veo. Lo paso francamente mal. Y lo peor es que recuerdo con una nitidez absoluta. Si a eso le sumas lo que mi bonito cerebro puede fabricar, ver o alterar pues estamos ante una pócima terrible.
Hace unos cuantos días ví Saw. Me pareció curiosa, bastante recomendable para pasar un mal rato. Todavía hoy estoy mirando atrás. Y lo que queda.
Pero aprovecho esto para poner otra pizca de relatos hacia ninguna parte, que es por lo que soy famoso hasta ahora... por no acabar lo que empiezo.
Sweet dreams.


"Vuelve el sin dormir, el miedo a lo oscuro, los empujones al vacío. Vuelve la visión, tan nítida que hiela las partes, que te deja de piedra al mirarla a los ojos. Silencio, ¿no los oyes? Esta noche vienen a por ti. ¡Esto es la fábrica de muertos, chicos, no os la podéis perder!
La habitación 1408, los espíritus que esperan con paciencia a que cometa el error de dejarlo todo a oscuras, imágenes agrias que se repiten de una manera psicótica y te dan ganas de echarlo todo por la boca, sangre saliendo a borbotones por una cruz invertida que tiene, en su base de plata, plumachos de gallos despellejados, espejos rotos que no dejan que vea el rostro del atormentado, velas que agitan sus llamas por los que no pueden ser mostrados, los aullidos, los arañazos en el cuerpo, la caja tonta que guarda a la chica dentro, los dientes cuarteados de morder carne cruda, unos ojos rojos que me persiguen, la máscara macabra, el grito del que huyo y que retumba en mi cabeza, la sombra de la que corres cuando llegas tarde a casa. Esta noche vuelve el miedo.
Que te vaya bonito... si llegas a alguna parte"

No hay comentarios: