viernes, diciembre 30, 2005

Feliz año 2006

Antes, recapacitar. Suma y resta. Y reza a los cuatro vientos porque seguro que la has armado en uno u otro confín. Nos conocemos. Cuando el hielo flota demasiado tiempo salen las malas ideas.
Luego, piensa. Tómate ese instante en el que hablas contigo mismo. Tranquilo, tócate de arriba a abajo. Si lo tienes todo eres afortunado. No pierdas el norte ni el sentido de las cosas, recuerda: hay gente que no tiene ni para un rosquete. Hay muchos temerosos sin suerte que luchan contra gigantes (tú serás algún día uno de ellos - no hay alternativa). Si puedes márcate el detalle porque te sale del alma (apadrina, adopta, dona...). ¿Se te olvidará? Espera, te lo apunto.
Por ej: http://www.fpdeseo.org/
Márcate objetivos palpables y positivos al respecto. Bébete la última por los buenos tiempos. Rodéate de la gente que quieres, cierra el círculo, siente que os hacéis fuertes mientras los miras a los ojos.
Ahora ya estás preparado para lo que viene. Ponte el cinto. Ya salimos. Sonríe. Lo pasaremos divino.
Con mis mejores deseos. Felicidades a los que se suben en este vagón.

2 comentarios:

Maladroit dijo...

No es Cake? de pastelito...
Feliz Año!!!!!!!!

gambitoking dijo...

Pequeños pecadores, aún os estoy viendo entre pupitres (el revoltoso y el delegado, por ese orden...). Hay cosas que no se olvidan. Gracias por seguir pasando. Es un estímulo (o una adversidad). Felicidades a una quinta de lujo (74).