jueves, marzo 16, 2006


House

Sería injusto si no hiciera un post al respecto. La serie engancha, que no te quepa duda.
Hace años ya que las series de hospitales irrumpieron en nuestro quehacer diario. ER fue una muestra de ello. Michael Crichton, el de los dinosaurios, fue su creador (con episodios sin muchos disparates técnicos pero que todo sucede a una velocidad y perfección que en la realidad no sucede ni de coña). Luego pasa lo de siempre, tiene éxito, los actores piden más pasta, se cansan y no quieren que se les encasille y todo se va al carajo. Hoy si ves ER ya no conoces ni al gato. Del resto de series paso de hablar, y de las españolas ni se me ocurre.
Pero al caso, House es una serie fácil de ver que te habla de los casos más requetebuscados del planeta, que no deja ser media fantasmada americana pero que te entretiene 50 minutos como si nada. El tipo es un crack sin precedentes: inaccesible, con un trauma importante de base, borde a más no poder, ácido pero con un coco de pelotas.
Él con su grupo de trabajo te pondrán un tratamiento contra el aburrimiento a base de bien y te echarás unas risas o unas lágrimas si te ves del todo reflejado... vaya que si.
Su lema: Todo el mundo miente.

1 comentario:

Maladroit dijo...

totalmente de acuerdo compi... prácticamente lo único que no nos perdemos Noe y yo.
"(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica". ;)