sábado, enero 14, 2006

Crash (Colisión)

Ya lo dije una vez: estamos en guerra. Y no me cansaré de decirlo. Porque cuando llevo razón aguanto a brazo partido.
Es como siempre a dos bandos: los buenos y los malos. Demasiada rabia en los puños apretados. Si te quedas en medio quizás hasta yo mismo te borre del mapa.Y puede ser aquí mismo o bien lejos, en Mustafar, entre volcanes, con nuestros sables de luz. Como prefieras.
Crash habla de todas estas cosas con estilo, con un buen guión y con un elenco de actores bastante sostenible (me gustó hasta Sandra Bullock - y eso que me prometí a mi mismo que no iría más al cine a una de las suyas). Rara vez nos sorprende el celuloide, quizás ya acostumbrados a que la máquina fabrique churros. Luego aparecen 3 ó 4 que se salen de la rutina y pareces despertar del humo que constantemente nos venden. Por eso la primera grata sorpresa del año hay que recibirla con una sonrisa (en breve llegarán las calabazas). Y por supuesto disfrutarla.

"Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos."

F. Willian Robertson

P.D: Tampoco me canso de repetir y dar las gracias a todos por los ánimos en petit comite. Es un empujón hacia delante cuando estoy cansado del asunto.

No hay comentarios: