miércoles, enero 04, 2006


Rolando de Gilead

Estás apurado. Reconócelo. A duelo contra el tiempo, como todos.
Esta temporada no te ayuda en nada. Mucha gente, mucho dinero, si sales brota la mala leche, te pones a malas, domina el del otro lado del espejo.
Permíteme ser pesado pero debes conocer a Rolando. Hará mucho por tí. Salpicará las malas pulgas, sabrá cómo utilizar el plomo, hablará sólo y cuándo sea necesario. Formará un "ka-tet" (sabrás de ésto cuando estés preparado para ello).
Te esperará en "La hierba del diablo - La Torre Oscura I". No te lo pienses. Hazme caso sólo por esta vez.
Yo estaré en cada uno de los mundos por si apareces. Estoy seguro que me lo agradecerás toda la vida.

P.D: Estamos en reyes. Pídelo ya.

2 comentarios:

Felipe Lorenzo dijo...

Ante tanta promoción literaria del "maestro" (de usted), me pedí el primer número de la susodicha serie...no ha podido ser...en cambio me han dejado "la tienda" de la misma pluma...¿Que le parece tal aventura?

gambitoking dijo...

No es de lo mejorcito pero se deja leer. Sin embargo, la serie de la torre oscura y ese libro que me dices tienen el mismo personaje oscuro. No te preocupes yo te buscaré el primer tomo y te lo regalaré.