martes, enero 10, 2006


El juego

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a tí."
Friedrich Nietzsche

Vuelvo a sentir lo mismo: un hormigueo frenético, la fuerza necesaria entre mis manos, un grito mudo dentro de mi alma pidiendo libertad, mi corazón caliente como lava. No quiero esperar ni un momento más. Si lo hago reviento. Y la caja de Pandora puede abrirse y perder todos los entresijos que me hacen como ser.

He estado dándole a la zona gris entre sombras. Tenemos que avanzar en el asunto, hacerlo más cautivador y complejo, subir el nivel del enigma. Así que os propongo un juego. Puede ser interesante. Así lo creo.
Conectaremos nuestros mundos con telarañas, uniremos nuestros recursos y empujaremos mil puertas, llegaremos hasta donde sea necesario. Vamos a contar una historia. Será fácil. Haremos una prueba a ver qué tal sale. Pero te necesito, ahora más que nunca, para no saltar al vacío con alas de cera. Dos o tres personas a lo sumo. Valientes, mentes inquietas, de letra fácil, tímidos sinvergüenzas. En unos días yo iniciaré una trama, una o dos personas la desarrollarán y otra la terminará. El orden de los mismos quedará establecido en los comentarios de este post (Guayota tú me seguirás si así te place). Asimismo las partes serán publicadas en los blogs de dichos autores, en plan capítulos, de tal manera que el universo se conectará. Puede resultar algo curioso. Aunque también la curiosidad mató al gato.
Esperaremos un veredicto también (así nos llenaremos de barro hasta las cejas).
Ánimo. Y a por todas. No tardéis demasiado en dar el paso.

P.D: Herakles escucha "La mano de Dios" de El Potro Rodrigo (el cebollita). Te encantará en las noches de ausencia del Huracán Ambulante y de las botellas de absenta. Será un corto auxilio ante el exilio del maestro.

3 comentarios:

gambitoking dijo...

Ok. Por esta vez empezaré primero para que tengas la posibilidad de triturar al susodicho. Así me preparas la siguiente con artimaña.
A la vista está que seremos dos.
De momento:
1)Gambitoking
2)Guayota
Te animas Maladroit... o me parece oír un cacareo???

Maladroit dijo...

joder cabrito... me da no se qué el no estar a la altura...
uummmm aunq parece tentador no?
¿hay más reglas? estilo... trama...
o nos lanzamos a tumba abierta???
Cuenta conmigo.

gambitoking dijo...

Bueno, ya somos tres. Casi los esperados. Me faltó uno. Quizás sea demasiado pronto aún.
Estaremos pues en igualdad de condiciones. Yo empezaré ésta y me adaptaré a vuestras ideas venideras si todavía nos divierte el evento.
He optado por una historieta muy fácil al estilo Tarantoniano. A ver hasta dónde somos capaces de llegar. En una semana espero tenerla lista.
Hasta entonces saludos.