sábado, enero 14, 2006


Hopes and fears


Click... Se me oye... Este jodido aparato. Bueno, da igual, lo intento de todas formas. Allá vamos.
Esta noche es distinta a las otras aunque afuera las luces, los coches y el frío juegan a lo mismo. Esta noche, esta noche desde la que te hablo - me aclaro la garganta con un sorbo- el cambio está en mí, en mi sonrisa rota, en mis lágrimas secas. Esta noche me acuerdo de todos... de todos mis fantasmas. ¿Realmente hace tanto frío?
Me acuerdo de los que pasaron por mi vida y se perdieron tal como llegaron, de los que apenas llego a decir sus nombres porque sus caras están difuminadas por el paso de los años, de los que arañaron mi corazón en un zarpazo sin darse cuenta, de los que me hicieron daño y me arrancaron las lágrimas a escondidas, de los que herí ciego de ira aunque luego me maldije a solas arrepentido, de los que me llevaré a la tumba grabados a fuego porque son algo más de un sentimiento, de los que enterré con el corazón roto de pena, de los que, sin duda, me enterrarán...
Tantos. Y otros tantos que están por venir. ¿Hasta cuándo me durará la suerte?
- Pausa - Otro sorbo - .
En estas noches donde tengo más miedo y menos sueño me acuerdo de tí, allá donde estés, en el cielo o en el infierno, no creas que me he olvidado.
Hasta pronto.
Click...
Fin de la grabación.

P.D: Hopes and fears es el primer y único disco de Keane. Es tan soberbio que merece la pena comprarlo. Saben combinar a la perfección suaves melodías con magníficas letras.
www.keanemusic.com

No hay comentarios: