lunes, enero 23, 2006


El club de las balas perdidas

"Me llaman calle, bala perdida, a mi me disparó la vida...".
Nos tocan a más de una por cabeza si te metes donde no debes, en el momento equivocado a media luz. Esa es la verdadera lotería. Tú y yo, unidos por el fuego o por ignorar lo que pasa fuera.
¿Adónde dices que vamos?

La cosa pinta tan basta que te crean conflictos éticos: Ves a gente caída en el suelo por la calle (mientras su compañera le pega patadas para unirle las piernas) y no te quedan más pelotas que seguir adelante, subir la radio y ponerte las gafas de sol. Que la cosa no va contigo y cualquiera se baja a jugarse el tipo en plan héroe. Los héroes creo que cayeron todos ya donde la tierra húmeda. Te lo digo yo que estoy harto de verlos morir.

P.D: Manu Chao debe ganar en los Goya a la mejor canción original por "Me llaman Calle". Si uno ve "Princesas" sabe que el sustrato de lo que se alimenta es de la tremenda banda sonora que este músico errante le ha dado. Nunca he encontrado la BSO, probablemente los dos temas nuevos saldrán en su siguiente albúm. Soy seguidor de Manu desde aquel "Mala vida" hace mucho ya. Tiene la facultad de hacer música cogiendo de aquí y allá... para que luego unos sinvergüenzas lo demenden por coger un breve palique del metro de Madrid. Parece mentira.

1 comentario:

gambitoking dijo...

Sé lo que soy desde hace tiempo porque me descubrí en un reflejo inesperado. Lo único que me interesa del Sr. Chao es su música, su palique político me la trae al pairo. Y difiero, yo prefiero pensar que soy de todas partes. Saludos cerdo. Jajajaja. O mejor decir Sargento Bronson.