jueves, enero 26, 2006

Frío

Afuera llueve pero el pijama de franela es como el traje de superhéroe que todo lo puede. Afuera hace un frío que pela, pero aquí somos un montón y estamos calentitos como en familia. Pon un chocolatito porque somos tantos que llego a mis 500 visitas. 500 gracias que impiden que llegue a cansarme como con tantas cosas. Seguiremos pues en la brecha, así que pásame mi taza. Salud.

Os hago una serie de recomendaciones para este fin de semana en el que la cuesta de Enero llega casi a un desnivel importante, chicos, soy prueba de ello (aunque con una alubia o un buen libro podemos llegar al cielo):

1) CINE. Llega Munich dispuesta a dar guerra. Aunque mi favorita clara para los Oscars es, sin lugar a dudas, Crash. El cine de Spielberg es una bendición, es molto difficile encontrar un verdadero contador de historias. Steven lo es. Nos ha dado mucho (aunque con E.T es suficiente - ¿aún dejas pastillitas entre los árboles cuando vas al monte?). Ya os contaré pronto porque yo ante el talento me rindo fácil. Y no espero. Ataco.
2) ESCRITOS. Lo pongo tarde, lo sé, pero estamos metidos en tantas batallas que el mapa a veces se hace demasiado amplio. Enamorados todos a una, vamos salid del agujero, dejaros de cosas superficiales y de gastar dinero en joyas (ellas no las quieren), os emplazo a coger una goma y un lápiz a la antigua usanza. Enamorados escribid vuestra carta de amor... a ver de lo qué soy capaces.
Certamen
Yo ya no llego, aunque hasta el último momento no hay descartarme. Igual damos el pelotazo, pero yo ya de certámenes estoy quemado - perdí la fé de protegerme con mi crucifijo ante los vampiros desde la última vez.
Suerte al que lo intente.
3) JUEGO. Jugaremos la partida este fin de semana. Pondré el post que prometí. Quizás lo retoque una vez puesto pero, de veras, que no doy abasto. Sin embargo, tengo tantas ganas de ver a dónde demonios llegaremos que es prioritario grado 2. Es una ludopatía sana.
4) SOÑAR. En que Rolando llegará a las tiendas en 28 días, en que este año Stephen tb viene con Cell (a saber cómo lo traducirán los listos que dominan el cotarro), en las pequeñas cosas que sólo tú sabes el valor que tienen... soñar o darnos cuenta de una vez que somos gigantes en la nada.
5) ESTUDIAR. Sólo si te queda tiempo.

Os espero en el frente.

No hay comentarios: